Blogia
wwwscarpia

¡CÓMO TRAICIONA EL SUBSCONSCIENTE!

¡CÓMO TRAICIONA EL SUBSCONSCIENTE!

Habló Herr Ratzinger y subió el pan. ¿Qué hay más "natural" que el hecho de que dos personas que se aman, sean del sexo que sean, decidan unirse legalmente y formar una familia? Muchos de los grupos "naturales" preferidos por este señor no son una familia por el hecho de haber pasado por caja, digo, por la Vicaría, pues no se aman y eso lo vemos a diario con los crímenes machistas, aparte del ejemplo que le están dando a sus hijos de violencia, malos tratos, etc. Mein Herr dice que el Estado debería ayudar a las familias "naturales", pero no aclara de qué naturaleza, lo que hace que TODAS tengan derecho a una ayuda que no les haría falta si los muy católicos que han desencadenado la crisis para dejar en la calle a MÁS DE CUATRO MILLONES DE PERSONAS no lo hubiesen hecho.

Arremete contra los homosexuales, sin pensar en que el ser humano, según la Biblia, ESTÁ HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, con sus fortalezas y debilidades. ¿Quién es él para decidir si tienen derecho a amarse o no, y a formar una familia, que no tiene por qué estar compuesta por padre, madre, hijos, abuelos, etc.? Me da la impresión de que si pudiera haría como el odiado Hitler: los mandaría a un campo de exterminio, pero eso sí, con un letrero en la puerta que diga EL TRABAJO OS HACE LIBRES (y tan libres, que iban al cielo sin alas, convertidos en humo).

Claro que pensándolo bien y después de tomarse unas cuantas tazas de tila para reponerse de la lectura del "discursito" hay que tener en cuenta que fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe -el jefe de la moderna Inquisición, vamos- y que al ser Sumo Pontífice y Teólogo, es infalible, con lo que su palabra es PALABRA DE DIOS.

 No le vendrían nada mal unos cursillos, aunque fuesen intensivos, de Humildad y Caridad Cristianas porque sea por la edad o por su subsconsciente, está "perdiendo el norte".

Pax Domini sit semper vobiscum. Amen

 

                                SCARPIA

 


 


0 comentarios