Blogia
wwwscarpia

¡HABLÓ QUIEN TIENE POR QUÉ CALLAR!

¡HABLÓ QUIEN TIENE POR QUÉ CALLAR!

Al leer las declaraciones de Herr Ratzinger sobre el "laicismo agresivo" de España, me ha dado verdadero miedo; ¡Resulta que en nuestro país se están quemando iglesias y matando curas todos los días y yo con estos pelos! Aparte de "Mein Kampf", ¿habrá leído este buen hombre la Historia de la Iglesia? Nos estamos viendo con "misiones", como en la postguerra; la Iglesia Católica siempre se ha distinguido por su intolerancia -"Santa" Inquisición, Cruzadas, Guerras "Santas" contra los protestantes...

No quería "entrar al trapo" porque me conozco y sé que se me calientan las teclas, pero al leer las imbecilidades que dicen sus secuaces en los distintos periódicos a la hora de comentar "la frasecita" (que no tiene desperdicio), mer ha dado un "subidón", y me he metido de cabeza; vamos a ver si me aclaro: Herr Ratzinger "dice" que es un defensor de la libertad, pero para que llos puedan tener sojuzgados a los pueblos con las pamemas religiosas, porque "del Papa abajo, ninguno cree en Dios" si no, ya se hubiesen portado y se pportarían de otra forma; libertad para organizar macro-manifestaciones en cuanto una Ley LEGÍTIMA, aprobada por mayoría en el Parlamento -donde reside la soberanía popular- no les gusta o va contra sus intereses. A este "vicario de Cristo" (¿?) en la tierra, alguien debería haberle explicado que nuestra Constitución no es laica, sino "aconfesional" y que cada uno tiene libertad en creer o no en lo que le dé la gana, ya sea español, musulmán, sudamericano...

¿Son por ventura "laicos agresivos" los Reyes de España? ¿Y los componentes de la Muy Desleal Oposición? ¿Y el Presidente del Congreso? No afirmo, pregunto. Como ciudadano libre en un Estado Democrático (cuya palabra le huele a azufre a la Iglesia) me siento insultado, y alguien debería contestarle a Herr Ratzinger con todo respeto pero con claridad que para insultar no se va a casa de nadie.

Dejo aquí mi comentario porque sé que voy a ir a "mayores" y no las tengo todas conmigo; respeto a los VERDADEROS CREYENTES, no a los hipócritas, llamados por Jesús de Nazaret "sepulcros blanqueados"; menos lujos y más caridad. Que la paz sea con nosotros, a pesar de Herr Ratzinger, que ha venido a echarnos otra vez a pelear.

                                                      SCARPIA

0 comentarios