Blogia
wwwscarpia

NEUTRALIDAD "EXQUISITA"

NEUTRALIDAD "EXQUISITA"

Al parecer, la Santa Madre Iglesia, ante los ataques al estado del bienestar que se están sucediendo por parte del Gobierno, ha optado por una neutralidad que, paradójicamente, no observó durante los mandatos del señor Zapatero. El silencio que guarda ante un ataque en toda forma contra la familia y la vida resulta, como poco, sospechoso. ¿Es moralmente más condenable la unión de dos personas del mismo sexo que  unos recortes que están destruyendo el tejido social e industrial? ¿Es el aborto, interrupción del desarrollo de un embrión, peor que dejar que un ya nacido pase miseria o se muera de hambre o enfermo?

La Iglesia Católica, poseedora de la mejor Escuela de Diplomacia del mundo, siempre inenta parecer neutral... cuando los perjudicados son los débiles, aquéllos a los que, teóricamente, debería favorecer siguiendo el mandato de su Maestro, pero si se trata de defender los privilegios de sus nada humildes ovejas no duda en posicionarse al lado del más fuerte, haciendo política descaradamente sin preocuparse para nada de su exquisita neutralidad, válida sólo cuando el poder de turno la sostiene económicamente y le concede privilegios que la elevan por encima del resto de los mortales.

Su Reino no es de este mundo, de acuerdo, pero ¿por qué no pagan entonces Impuestos como cada Entidad Social e hijo de vecino? ¿Por qué, si la Constitución dice que "ninguna confesión tendrá carácter estatal..." no ha hecho ya efectiva su separación del Estado, pudiendo así ejercer mejor la función a la que está llamada?

Defienden la familia tradicional (padre, madre, hijos...), aunque muchas veces ésta haga aguas por todos los lados, y atacan con dureza a aquellos que no quieren pasar por el aro, sean heterosexuales u homosexuales, lanzándoles toda clase de anatemas, cuando, precisamente, la Santa Madre tiene mucho por qué callar.

¿Puede una familia cristiana y decente, con todos sus miembros en paro, sentirse bendecida? ¿Esos niños que, presuntamente, nacieron del santo matrimonio, deben, en justicia, pasar calamidades porque a sus madres les prohibieron abortar? Si dos personas se unen con recíprocos lazos de amor, sin hacerle daño a nadie, ¿deben ser vilipendiadas y poco más que recluidas en un Lazareto?

Una vez más, la neutralidad exquisita de la Iglesia Católica, amiga de macromisas y BENEDICTO EQUIS, UVE, PALITO, deja mucho que desear. "Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros como yo os he amado"; lo dijo su Maestro hace menos de 2.000 años. ¡Qué lástima que ya lo hayan olvidado!

                                         SCARPIA

0 comentarios